Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

Concurso de Fotografía

Edición 2015. Del 1 de Junio al 13 de Septiembre de 2015

Noticias

Es el momento de los JURADOS de nuestro concurso….

Algo de lo que estamos completamente seguros desde la Organización de Pixall Natura, es de la capacidad de crítica en el visionado de trabajos, ......
Algo de lo que estamos completamente seguros desde la Organización de Pixall Natura, es de la capacidad de crítica en el visionado de trabajos, de todos y cada uno de los jurados designados para esta edición, quienes con el mayor desempeño y objetividad posibles se encuentran en este momento revisando y evaluando cada una de las fotografías presentadas a concurso.

En una primera fase, nuestro Jurado llevará a cabo la selección de fotografías 'Finalistas’ para cada categoría.

Entre los días 20 y 22 de Septiembre, está previsto sean solicitados los ficheros RAW correspondientes a las fotografías finalistas. Todos los fotógrafos finalistas recibirán una notificación por mail con el requerimiento del fichero RAW, el cual se podrá remitir directamente a la dirección de correo natura@pixall.es, o mediante WeTransfer o servicio similar.

Las imágenes ‘Ganadoras’ de categoría y absoluta, se determinarán por el Jurado, con anterioridad al 27 de Septiembre, haciéndose pública la lista de fotos finalistas y ganadoras a partir del 28 de Septiembre, momento en el que quedarán abiertas las Galerías de Imágenes del concurso.

Por otro lado, en los próximos días daremos todos los detalles sobre el protocolo del acto de entrega de premios programado para el próximo 17 de Octubre en las instalaciones de Grefa en Majadahonda (Madrid).